Suscribirte al NOTICIERO DC
correo

ECUADOR | ORDOÑEZ: "CORREA SE ESCUDA TRAS UN MICROFONO PARA AGREDIR"

“Escudado tras el micrófono y guardia pretoriana, Correa me ha vuelto a agredir”, respondió el dirigente político y ex Presidente de la Unión Demócrata Cristiana Diego Ordóñez, en relación con lo que calificó “el show tóxico del monólogo tonto” refiriéndose la cadena sabatina del presidente Correa.

Ordóñez -mediante boletín de prensa divulgado por el portal Ecuador en Vivo- confirmó que las escenas presentadas por la televisión de Alianza País, se produjeron en momento en que personajes que se identificaron como miembros del partido de Correa, se acercaron a  ofender a un grupo de personas que se encontraban intercambiando opiniones con Carlos Vera.  

Instó a Correa a presentar esos videos y decir sus insolencias en presencia física de a quienes ofende y agrede con supinas mentiras y manipulaciones. Sería muestra de integridad que permita que los agredidos respondan en ese momento y se defiendan de tanta mentira, enfatizó.

“Nunca fui parte del gobierno de Mahuad; tan sólo fui un simple secretario de la Constituyente”. Si Correa tuviera un ápice de integridad no debería  imputarme responsabilidades que no tengo, dijo Ordóñez. 

Si quiere responsabilizar de lo escrito en la Constitución de 1998, debería pedir cuentas a Mauricio Dávalos, Alfredo Vera y muchos otros que han sido parte de su gobierno y que fueron Asambleístas, pidió Ordóñez. 

Sobre el gobierno de la crisis de 1999, tal vez el señor Mora Witt primo hermano del ex presidente Mahuad, o la señora Natlie Cely directora del Conam de ese gobierno pueden responder con mayor solvencia, señaló Ordóñez.

No voy a perder tiempo pidiendo a Correa que tenga más aprecio por la verdad. En estos cuatro años este individuo que ejercer de Jefe Supremo ha dado demasiadas muestras de mentir impúdica e impunemente. Así como pide que no se olvide a los responsables de feriado bancario, que No Debemos Olvidar, instó a que los ecuatorianos tampoco olvidemos lo Patiñovideos. Los contratos de su hermano con Ivanhoe, El Campo Armadillo y muchos otros escándalos que han  sido archivados y que permanecen sin investigación.

No hay comentarios: