Suscribirte al NOTICIERO DC
correo

ACTO DE SOLIDARIDAD CON DIEGO ORDOÑEZ

(Presentación del acto, por parte de Carolina Baca, Secretaria JDC Pichincha (en el podio). En la mesa directiva de Izq a Der: Dr. Marco Benavides Ortega, Secretario Nacional de la UDC, Dr. Diego Ordóñez Guerrero, Presidente Nacional de la UDC, Yolanda Torres, Teodoro Bustamante.

(Discurso de apoyo a Diego Ordóñez, por parte de Teodoro Bustamante (en el podio). En la mesa directiva de Izq a Der: Carolina Baca, Secretaria de la JDC Pichincha, Dr. Marco Benavides Ortega, Secretario Nacional de la UDC, Dr. Diego Ordóñez Guerrero, Presidente Nacional de la UDC; y, Yolanda Torres)

(Integrantes de la JDC, junto al Doctor Osvaldo Hurtado (centro), Presidente Constitucional del Ecuador (1.981-1.984))

(La JDC Ecuador junto a nuestro Presidente Nacional de la UDC, Dr. Diego Ordóñez Guerrero)

El 15 de mayo del 2.008, se realizó en el Hotel Quito, por iniciativa de un grupo de ciudadanas y ciudadanos ecuatorianos comprometidos con la democracia, un gran acto de solidaridad debido a la persecución política sufrida por nuestro Presidente Nacional, doctor Diego Ordóñez Guerrero, por solicitar la investigación de los supuestos aportes a la campaña del actual mandatario Rafael Correa, por parte de las FARC.

Bajo las consignas, No Autoritarismo, No Persecución, No Populismo, No Desempleo y No Mentiras se realizó esta multitudinaria demostración de solidaridad y respaldo para quien ha mantenido su voz firme, al igual que miles de ecuatorianos, que solicitan se diga la verdad.

Las Juventudes Demócrata Cristianas del Ecuador, nos adherimos a este acto de solidaridad con nuestro Presidente, demostrando como siempre la unidad y el apoyo absoluto a nuestra directiva, ya que Diego no está solo en su lucha, sino apoyado por miles de ecuatorianas y ecuatorianos, como nosotros, que queremos libertad, un gobierno transparente y sobretodo el ejercicio pleno de la democracia, para beneficio de todos.

No hay comentarios: