Suscribirte al NOTICIERO DC
correo

Opositor Diego Ordóñez cuestiona al Ministro Patiño

Fuente: confirmado.net

"Patiño debería ganar el premio al cinismo", aseguró Diego Ordóñez, presidente de la Unión Demócrata Cristiana –UDC-, una vez que conoció las declaraciones del ministro de la Política, quien aseguró a la prensa que "está bien que tengamos poder, a buena hora que seamos nosotros y no otros los que tengan poder", refiriéndose a los poderes que el proyecto de nueva Constitución le otorga al partido de Gobierno.

"Esto es una muestra más de que el trabajo que hizo la Asamblea Constituyente corresponde a intereses particulares de Rafael Correa y su buró político", señaló Ordóñez.

La acumulación de poder propuesta y confirmada en el proyecto de Constitución va en contra de la democracia y de los intereses colectivos de los ecuatorianos, y lo único que busca es implantar una dictadura en el país.

Ordóñez rechazó enfáticamente las declaraciones de Patiño y explicó que no se le puede otorgar poderes absolutos al partido de gobierno y mucho menos cuando ha pasado más de año y medio de gobierno y los resultados de la gestión de Correa son nulos.

“Precios altos de los alimentos, escaso crecimiento económico, poca inversión, aumento en los índices de desempleo, incremento de la inseguridad, esos son los resultados de un gobierno cuyo presidente se ha dedicado a hacer campaña, insultar y desmerecer a algunos ecuatorianos e incumplir la ley, en vez de gobernar”, agregó.

No hay comentarios: