Suscribirte al NOTICIERO DC
correo

CAMPAÑA POR EL USO DEL TIRANTE: BASTA DE CORREA

CAMPAÑA POR EL USO DEL TIRANTE: BASTA DE CORREA

La Juventud Demócrata Cristiana del Ecuador (JDC), analiza y debate propuestas de solución a los problemas políticos, económicos y sociales del Ecuador. En ese contexto, discutimos caminos para mejorar la educación y la salud pública y cómo mejorar las prácticas políticas.

Como jóvenes, compartimos la necesidad de un cambio social y tenemos el mandato cívico de proponer ese cambio. Un cambio útil, que se refleje en cada una de nuestras acciones y propuestas políticas, cuyo fundamento sean los principios democráticos y humanistas como garantía de un nuevo liderazgo político en e Ecuador.

Bajo esa perspectiva, arrancamos una campaña de difusión masiva proponiendo al Ecuador un acto simbólico que demuestre el descontento ciudadano frente a la administración y el ejercicio político del presidente Rafael Correa; porque estamos seguros que las voces ciudadanas quiere decir que no queremos una sociedad basada en el autoritarismo, en la acumulación de poder, en la polarización política, en la violación de la ley y vivir en una sociedad cuyas relaciones políticas se basen en miedo, construido desde Carondelet. Pensamos que el pueblo ecuatoriano está dispuesto a reaccionar contra los constantes desaciertos del Gobierno y de una Asamblea que ha actuado en respuesta a las exigencias de un Presidente de la República que se impone al diálogo, porque, argumenta que esas personas son demasiado democráticas.

Esta acción, amparada en el legítimo derecho a expresar lo que pensamos, y sentimos y queremos del nuevo Ecuador busca lanzar en los próximos días la CAMPAÑA POR EL USO DE LOS TIRANTES, un implemento de vestir, cómodo y elegante que cumple la misma función de la "CORREA". Esta campaña busca promover el uso de este implemento, recalcando su elegancia y destacando una idea: "NO MAS CORREA".

No hay comentarios: